Backyard Group

Specialized Advertising Agency

Backyard Group es una agencia de publicidad especializada en Experiential Marketing, conformada por “talento joven, con grandes metas y objetivos de crecer juntos; apasionados de la publicidad y muy buenos en lo que hacemos”, comentó Ernesto Vázquez, fundador y director de la empresa.

Ernesto, publicista con más de 12 años de experiencia con marcas y agencias trasnacionales y locales de diversos sectores, emprendió este proyecto en  2014  con el soporte de Intel Company y Zurich Seguros. “Nos hemos abierto camino ante un gran universo de competidores y ganado un lugar en la  mesa de nuestros clientes para  ir creciendo en conjunto”.

Para conseguir el éxito, Backyard Group le ha apostado e invertido al talento de su empresa, en dejar que cada integrante de su equipo haga lo que mejor sabe hacer. También buscan estar a “la vanguardia y en tendencia con lo que se está desarrollando y creando en otros lugares del mundo, para traer las mejores soluciones de negocio y experiencia para los usuarios /clientes de nuestras marcas”.

Hoy, Backyard desarrolla contenidos para redes sociales, radio y TV, así como para realidad virtual y aumentada.  “Backyard nos ha traído mucho aprendizaje, compañeros que se han convertido en grandes amigos y una plataforma para desarrollar y crecer el talento de las personas que nos dedicamos a esto”, dijo Ernesto.

Liverpool, Telefónica Movistar, Mercedes Benz, Pernod Ricard y Bancoppel, son algunas firmas con las que actualmente trabajan. Cabe mencionar que están postulados para varios  premios en el  Festival Internacional de Marketing (FIP) de Argentina.

Sus metas  próximas son crecer  la familia Backyard tanto en colaboradores como en clientes.



Otras News
Trending Topics
octubre, 5
Ponle Play
enero, 1
Receta Upsocl Sabores
noviembre, 3
Trending Topics for eating
octubre, 3
RECOMENDACIÓN / LIBRO
julio, 2