C4D, AGENCIA COMERCIAL

 In NEWSFEED

C4D es una compañía independiente que distribuye canales y contenidos audiovisuales en México, América Latina y el Caribe. Su experiencia y profesionalismo le ha valido el título a Mejor Representante por la BBC Advertising en Londres en 2010, a tan solo cinco años de haberse fundado.

“C4D pone contenta a la gente, tanto a quienes colaboramos directamente, como a nuestros socios comerciales y clientes en general. Si la vida te empuja a emprender y la realidad es que no hay nadie que ofrezca pagarte un buen sueldo, tienes que hacer del emprendimiento un momento feliz y productivo para rememorarlo siempre”, comentó Víctor Reyero, director y fundador de la empresa.

Tiene presencia en más de 25 países del Continente Americano y actualmente son la agencia comercial exclusiva de Radiotelevisión Española en México para la distribución de sus cuatro canales y contenido, además; de ser socios de ITV Studios del Reino Unido, BBC y Arte France, ambos con un extenso catálogo de títulos de gran calidad.

“Nos estamos reinventando como agencia comercial para no ser solo un agente o representante; al estar más completos podemos sobrevivir el mercado, pues a partir de Netflix la industria audiovisual sigue cambiando y aunque hay nuevas formas de ingresos, hoy tenemos muchos más competidores” aseveró Víctor.

La Red Multi Ventanas es un concepto creado por C4D, en el que buscan que estaciones de Televisión Nacional, Regional y Local, además de Centros Culturales y Educativos y Operadores Audiovisuales, tengan acceso a material de excelente calidad y renombre internacional para enriquecer y agregar valor a la oferta de contenidos que ya presentan a su audiencia.

En junio próximo, C4D viajará a España al primer Showcase de RTV en Madrid, con el propósito de continuar haciendo negocios, ganar socios y posicionarse como una de las mejores agencias comerciales mexicanas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

WhatsApp
Ponle Play Terminal 1