Comunidad T1 sigue aquí

Terminal 1 es una empresa orgullosamente mexicana, comprometida no solo profesionalmente con su país, sino con su gente y comunidad.

Tras el sismo que se suscitó el pasado 19 de septiembre, T1 abrió sus puertas a coworkers que tuvieron la necesidad de abandonar sus centros de trabajo al estar en zonas de riesgo o que lamentablemente sus oficinas presentaron algún daño estructural.

Aquí hacemos una pequeña remembranza de las empresas que nos acompañaron por algunos días en Terminal 1 Tehuantepec y Sinaloa, que sumaron su talento y fortalecieron aún más los lazos que unen a Comunidad T1.

Easy Broker, lleva tu inmobiliaria al siguiente nivel
EasyBroker es el CRM Inmobiliario (Customer Relationship Manager), aplicación de software que te ayuda a manejar a tus clientes, propiedades y equipo. Además, te orienta para saber dónde deberías invertir en marketing y analizar qué está sucediendo en tu negocio y cómo puedes mejorar tu proceso de ventas.
www.easybroker.com

“Llegamos a Terminal 1 gracias a que un amigo nos recomendó y a que vimos el posteo en Facebook del apoyo que brindaban” comentó Alejandro Adame, Office Manager de Easy Broker.

B.Braun, sharing expertise
Empresa global, líder desde hace más de 175 años en tecnología, productos y servicios para el cuidado integral de la salud.
www.bbraun.mx
B.Braun formó parte de Comunidad T1 durante más de un año. Su sede principal se encuentra ubicada también sobre la calle de Tehuantepec, pero lamentablemente el edificio no quedó en buenas condiciones después del sismo.

Nihil Novi Films, ¿cómo contarías lo mismo pero de otra manera?
Productora de cine. “El cine es poesía visual, movimiento y ritmo como cualquier melodía”.
Diego David Gónzalez, egresado de la carrera de Filosofía y Letras de la UNAM, fundó Nihil Novi Films en 2016. Èl tuvo que desalojar el edificio en el que laboraba al sur de la ciudad hasta que Protección Civil hiciera una evaluación del inmueble.
www.facebook.com/NihilNoviFilms

Tropical Digital Factory
Agencia de Marketing Digital. Expertos en desarrollar e implementar Estrategias Digitales con el objetivo de unir marcas con su audiencia objetivo mediante experiencias memorables en web y en redes sociales.
www.tropicaldf.com.mx
Tropical Digital Factory perdió todo su equipo de cómputo tras un robo a su oficina, ubicada en Ciudad Satélite, después del sismo.

Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes, A.C.
Entidad sin fines de lucro, constituida el 26 de septiembre de 1989 con el fin de apoyar las exposiciones temporales y los proyectos educativos del Museo del Palacio de Bellas Artes.

www.facebook.com/museodelpalaciodebellasartes

Deidré, Carolina y Marla trabajan en el patronato del Museo del Palacio de Bellas Artes. Ellas tuvieron que desalojar el edificio en el que laboraban, ubicado en el Centro Histórico, ya que aunque el inmueble estructuralmente no presentó daños tras el sismo, si quedó ligeramente inclinado. Gracias a un amigo que les recomendó Terminal 1, continúan laborando desde nuestras oficinas.

Sistema B
Organización latinoamericana que promueve una nueva economía donde el éxito se mide por el bienestar de las personas y de la naturaleza.
www.sistemab.org
El equipo de Sistema B llegó a Terminal 1 por recomendación de SVX, miembro de Terminal 1.



Otras News
Trending Topics for eating
octubre, 12
Creative Mornings
octubre, 3
Trending Topics
octubre, 5
Lax en T1 Sinaloa
mayo, 2
THE GOOD SNACK EN TERMINAL 1
julio, 2