Managers Anónimos

Booking & Management

Son anónimos pero los conocen a lo largo y ancho del continente americano y en España, ya que representan a grandes artistas de la escena musical como Caloncho, Disidente y Los Amigos Invisibles.

La empresa Managers Anónimos fue fundada en Guadalajara en 2013, cuando Abraham López, José Luis Domínguez, José Luis Sedano y Ricardo Arce, amigos y apasionados por la música unen su talento para crear una agencia boutique de Management o representación artística, y Booking o venta de shows y conciertos.

“Lo más padre es que hacemos lo que más nos gusta y podemos vivir de la música, lo más difícil es que el negocio es especulativo e intuitivo, por lo que hay que estar súper empapado de todo lo que está sucediendo y esto puede llegar a ser muy demandante, pero nos gusta ponerle amor al arte”, comentó José Luis Domínguez.

Managers Anónimos opera en Guadalajara y en la Ciudad de México desde Terminal 1. Cuentan con seis mil seguidores en su red social de Facebook y actualmente trabajan con Siddhartha, Baltazar, Caloncho, Los Amigos Invisibles, Disidente, Juan Pablo Vega, Porter, Sabino y Technicolor Fabrics.
Su meta es que todos sus talentos “se conviertan en un verdadero caso de éxito”. Para ellos el emprendimiento es una inversión de tiempo que cobra frutos para todos.



Otras News
Open Day con Facehunter
marzo, 21
Ponle Play
enero, 1
Cata de Chocolate
octubre, 19
Terminal 1 Santa Fe
diciembre, 3
TRENDING TOPICS FOR EATING
marzo, 2