Quoin crece…

por Terminal 1

Nuevos proyectos  y miembros  llegan este año a Quoin. Sebastián Higuera, estudiante  de la carrera de Contaduría en la UNAM, amante del dibujo y el ajedrez; y Alejandro Arenas, egresado de  licenciatura  de Economía por la UNAM,  cinéfilo,  lector  y practicante de kickboxing,  se suman  a  la empresa  como analistas  financieros.

Por otro lado, Quoin ha asesorado al gobierno de Guadalajara, Los Cabos, Guaymas y próximamente CDMX y Morelia, para los aspectos financieros de proyectos de infraestructura como: plantas desalinizadoras de agua y sistemas de alcantarillado.

Así mismo, levantan el capital para una planta generadora de electricidad renovable, llevan el proceso de venta de activos de una empresa de clasificados de autos en línea, elaboran el Business Plan para una nueva aplicación móvil de transporte de carga y están por comenzar colaboraciones para hacer modelos de Proyect Finance en una planta de tratamiento de aguas residuales y un tranvía.

“La verdad ha sido muy satisfactorio. Rápidamente tuvimos muchos proyectos muy interesantes. Hemos encontrado que hay mucha gente a la cual le es útil nuestra asesoría financiera para desarrollar sus proyectos. No hemos hablado de cómo festejarlo, pero dados los gustos de Xavier y Alfonso, seguramente habrá algo de whisky involucrado” bromeó Fede.