Trending Topics for eating

C.O.M.E

por Terminal 1

Alfonso Hernández es ingeniero civil por la Universidad Anáhuac y MBA por el ITAM, es experto en M&A (fusiones y adquisiciones), y cuenta con una importante trayectoria en la evaluación de proyectos de infraestructura. Además, colabora en una empresa familiar de manufactura en el área operativa, financiera y bancaria.
Una de las cosas que más disfruta, además de ir al cine, ver fútbol y hacer ejercicio, es comer y en especial gastronomía japonesa. Es comensal de C.O.M.E, un espacio culinario ubicado en el barrio de la Roma y que se define como “Cocina Original Muy Enternacional” (así con E).
“C.O.M.E me gusta porque es comida típica japonesa con japoneses cocinándola, diario hay algo diferente en el menú, los ingredientes siempre muy frescos. Muy bueno por si tienes antojo de algo diferente”, comentó Poncho.

Su platillo favorito del lugar es el bowl de atún, pero puedes encontrar sierra asada con salsa teriyaki, carne de res y ejotes con salsa yakiniku y calamar planchado con huevo, entre muchos platillos más. Todos van acompañados de arroz, sopa, té y postre.

Escápate a comer a C.O.M.E y disfruta de ésta nueva propuesta gastronómica.

¡Hay que ir!
C.O.M.E
Coahuila no. 143
Col. Roma
F: C.O.M.E
Lunes a Sábado
de 13:00 a 19:00 hrs.