Trending Topics for eating

Mauricio Gutiérrez recomienda la Nonna Cusina

por Terminal 1

Mauricio Gutiérrez es oriundo de Chile pero fue Venezuela el país que lo vio crecer. Es Diseñador Industrial por la Universidad Católica de Chile con una Maestría en Marketing Estratégico. Mau ha recorrido el mundo trabajando, implementó nuevos sistemas modulares para Latinoamérica en las empresas alemanas MERO TSK, Würzburg y Deutschlan. Ha organizado y producido stands y eventos para clientes chilenos en ferias de turismo, tecnología, logística y alimentos en España, Italia, Francia, Alemania, Perú, Argentina y Brasil. “Lo que más me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de crear proyectos en cualquier lugar del mundo”, comentó.
Mauricio siempre está dispuesto a regalar una sonrisa y posee un gusto refinado. Su destino favorito es Italia y la gastronomía de este país su preferida al igual que la mediterránea. En la Ciudad de México le encanta degustar la cocina italiana en Nonna Cusina, restaurante en el que asegura haber comido la mejor pasta de mariscos “Pescatore”. “El ambiente es muy cosmopolita, me gusta la experiencia de probar productos de calidad y bien preparados”.
Para picar o como plato de entrada, Mauricio recomienda el Carpaccio di Manzo con Gnocchi, Portobello con Gamberoni o Zuppa di Carciofi; y de plato fuerte el Linguine del Pescatore. “El resto del menú lo disfruto cocinando para mis amigos en casa, me gusta preparar especialidades de muchos lugares del mundo”, dijo Mau.
¡Hay que ir!
Amsterdam no. 240 Col. Hipódromo Condesa
Lunes a Miércoles de 13:00 a 00:00 hrs.
Jueves a Sábado de 13:00 a 1:00 hrs.
Domingo de 13:00 a 21:00 hrs.
Tel. 2978-0700
F: Nonna Cucina Bar