Trending Topics for eating

Mercado Roma

por Terminal 1

No hay paladar que aguante ni bolsillo que se resista a degustar o adquirir una de las tantas delicias de Mercado Roma: “El mercado que celebra la comida gourmet y la tradición”.

Este mes,  el espacio celebra su segundo aniversario y sigue cobrando fama en el barrio de la Roma y próximamente en Coyoacán, por ser el primer mercado en su género en el país que ha reunido a chefs reconocidos como Jose Ramón Castillo, Ricardo Muñoz Zurita, Edgar Nuñez y Daniel Ovadía, así como productores de Xochimilco  y firmas que vale la pena  tener en la alacena como Villa de Patos, Germina, Spice Market, entre otras.

Gracias a sus mesas comunales y barras frente a los puestos, puedes codearte con el de a lado, compartir y hacer nuevas amistades.  Por esto y la calidad  y sabor de  los alimentos, Mercado Roma es el espacio culinario favorito de Geraldine Peña, Economista por el ITAM  y socia fundadora de  Hobbify & Producciones Tramando Lab.

“Mi primer trabajo fue en BMW Group México y posteriormente trabajé en Pernord Ricard México como gerente global de mercadotecnia para House of Tequila, empresa a la que renuncié para cumplir mis sueños y fundar  Hobbify & Producciones Tramando Lab. Lo que más disfruto de mi carrera es poder llevar a la realidad mis ideas”, dijo  Geraldine, quien además toca el piano y la guitarra.

Así como el equipo de Hobbify, talentoso y orgullosamente mexicano, Mercado Roma también tiene a sus estrellas: Rojkind Arquitectos, responsables de la arquitectura del lugar; Cadena y Asociados de Monterrey del diseño, Cecilia León de la Barra, quien imprimió el exótico diseño del suelo del mercado; y Emiliano Godoy, diseñador industrial de Colectivo Pirwi, quien le dio vida al mobiliario y zona de comensales.

¡No te pierdas los jueves de jazz!

 

¡Hay que ir!

Mercado Roma, Querétaro no. 225 Col. Roma

Mezzanine de 10:00 a 19:00 horas.
Planta baja y patio de 9:00 a 21:30 horas.
Terraza y bares 13:00 a 2:00 horas.
F: @mercadoromaMX