Terminal 1 Santa Fe

Imagina tu oficina en un Loft de Santa Fe, exactamente en el piso 15 del desarrollo más nuevo y cool de Santa Fe “Downtown”.

Para  romper la imagen aburrida y corporativa que tiene la zona,  Terminal 1 abre las puertas de su tercera  sede  con un concepto relajado, en el que  jóvenes empresarios  pueden tener un espacio ad hoc con sus actividades y estilo de vida.

“Es una nueva oportunidad de acercarnos a diferentes mercados, entender sus necesidades y crear espacios cómodos para que la gente trabaje y conviva a gusto. Nos sentimos felices de poder ofrecer un espacio de trabajo que a nosotros nos gustaría tener”.

El espacio se caracteriza por ser amplio, moderno y acogedor, con vistas impresionantes al barrio de Santa Fe, instalaciones expuestas y materiales que marcan tendencia. Las oficinas son espacios sencillos y neutros, que se adaptan al estilo de cada empresa que las habita. También cuenta con amplias áreas comunes que sirven como extensión de tu oficina, salas de juntas y el mejor servicio dentro de nuestra red Comunidad T1.

Para los amantes del fitness lifestyle, contamos con regaderas para que antes de empezar tu jornada laboral puedas ejercitarte al aire libre en el Parque La Mexicana, el cual se encuentra frente a nuestras instalaciones y cuenta pista  para  correr, para skateboard e increíbles áreas para entrenamiento funcional.

“Deseamos seguir creando más y mejores comunidades de gente emprendedora, creativa y talentosa”. Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

 

DATOS

T1 Sante Fe cuenta con una superficie de 986 m2.

Cuenta con 33 oficinas y  2 salas de juntas privadas con pantalla.

Coffee corner, 2 áreas para imprimir, 4 baños con regaderas

Espacio multi-usos privado

Estacionamiento

 

 



Otras News
Totem Studio
abril, 3
TALLER KICK100
agosto, 1
Upsocl Sabores
noviembre, 3
Fiesta Mercarte
diciembre, 12
Pasarela Pink Magnolia
noviembre, 23