Totem Studio

Totem Studio es igual a creatividad y pasión por el diseño. Marcas como SURA, MIDO, Ray Ban o Sunglass Hut, forman parte de su cartera de clientes.

Mauricio Gutiérrez Romero, diseñador publicitario y director creativo por el CECC, fundó la empresa en 2011. Desde su casa empezó a trabajar con Sephora y Elsevier, ahora su equipo esta conformado por “profesionales de la comunicación y creatividad, que combinan la experiencia de los años en diferentes áreas de publicidad, diseño, marketing y producción, para obtener resultados integrales que fusionan estrategia y creatividad”, comentó Mauricio.

La creatividad y accesibilidad ha distinguido a Totem Studio durante estos siete años. “Es gratificante ver nuestro trabajo en medios impresos, social media, oficinas de nuestros clientes e internacionalmente con marcas como Oakley, CPK o Dockers”.

Actualmente trabajan de la mano de SURA para hacer más sólido su sistema de CRM, aumentan el posicionamiento de Sunglass Hut en México y dan impulso a eventos de DHL en toda la República Mexicana, entre otros proyectos de video, web y fotografía.

Su próxima meta es ampliar su oferta creativa al adquirir nuevas herramientas de animación, código y marketing.

Visita su página web: www.totemstudio.com.mx o síguelos en Facebook: @TotemStudioMX



Otras News
Trending Topics
octubre, 19
Trending Topics for eating
octubre, 3
Beauty Workshop
octubre, 3
Upsocl Sabores
noviembre, 3
Receta Upsocl Sabores
noviembre, 3