Your Pay Choice, Desarrollador de E-commerce

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMPICI), existen 70 millones de internautas y cada uno de ellos pasa ocho horas diarias en internet. De ese total, 2.96 horas lo dedican a las compras en línea.

El E-commerce o comercio electrónico va en ascenso, cada vez “es mayor la necesidad y la exigencia del consumidor”, lo que se traduce en una gran oportunidad de negocio. Con la finalidad de “acercar a las marcas con sus consumidores a través de plataformas digitales“ nace Your Pay Choice hace más de dos años.

“YPC es un facilitador, es un aliado, es ese amigo que tiene mucha experiencia vendiendo y mucha experiencia con las herramientas digitales. Busca ayudar a la marca a vender sus productos y al consumidor a comprar con confianza”, comentó Karina Pérez Romano, Directora Comercial de la empresa.

Para tener un negocio on line se debe estar “dispuesto y atento a los cambios, ya que el mundo digital es muy cambiante, lo que ayer era lo máximo en tecnología, hoy es obsoleto y mañana será completamente distinto”, explicó Karina, quien junto a su equipo siempre buscan informar (educar) al público en general y a sus clientes, sobre las mejores prácticas y los más altos estándares de seguridad que pueden tener.

YPC trabaja para diversas Pymes de México y Latinoamérica, entre ellas dulcerías, revistas digitales, laboratorios clínicos y tiendas orgánicas, entre otras.

Al tener toda la “información a un clic de distancia”, es importante dar contenido de valor a los consumidores y tener una buena estrategia en redes sociales, ya que pueden llegar a ser uno de los principales canales de venta.

El equipo de YPC tiene como meta “seguir creciendo, hay mucho mercado por explorar, muchos retos que cumplir y muchos internautas que enamorar. Nuestro objetivo es que todas las Pymes en México tengan las herramientas para administrar su negocio en línea y de forma exitosa”, concluyó Karina.



Otras News
Trending Topics
abril, 3
Upsocl Sabores
noviembre, 3
Trending Topics
octubre, 19
Fiesta Mercarte
diciembre, 12
Ponle Play
octubre, 12